viernes, 9 de noviembre de 2012

Una compañera que parte.

Hola, hoy vengo a compartir una noticia muy triste para mi.
Como sabrán tengo una gata blanca llamada Fritz, pues en Julio adopte a otra gatita de la cual nunca había hablado en este blog. Era peluda y adorable y la nombre como Vicky.
Pase con ella muy gratos momentos, tenia una personalidad muy perezosa pero era indudable que se gano el corazón de toda mi familia.
Comenzó a crecer y su presencia se hiso latente en todo mi hogar. dormía conmigo, con mis padres, y con mi hermana.
Pero hace poco mas de una semana notamos que cojeaba de una pata, la cargue a mi cuarto, y procuraba que no se esforzara tanto. Pero después comenzó a comer menos, y a moverse menos, terminando entonces sin ingerir alimento alguno y quedándose acostada en un punto fijo todo el día.
Intentamos hacerla que mejorara con remedios que nos dieron, comencé a darle suero y comida a la fuerza. Y como toda una gata fiel, fuerte y leal aguanto mucho tiempo de esta manera.
Aun con sus pocas fuerzas de las arreglaba para subir las escaleras hasta mi cuarto y con dificultad subir hasta mi cama.
El miércoles no la vi en todo el día  la encontré en la noche debajo de una cama, y comencé a darle de comer, entonces note su respiración forzada y comprendí que hasta ahí había llegado su vida.
Llore como hace tiempo no lo hacia. Mis padres me consolaron, pero aun así no podía controlar mis lagrimas.
La lleve conmigo a mi cuarto y la coloque en una caja de cartón junto a mi cama, la estuve acariciando hasta que decidí dormir, para que a la mañana del jueves amaneciera muerta.
Llore aun ese día en la mañana, me maquille de manera que no se notara la hinchazón de mis ojos y partí a la escuela lista para responder preguntas si es que las hacían, No hubo ni un comentario respecto a vicky.
No puedo explicar lo mucho que me dolió su perdida, y no pretendo hacerlo.
No pude mas que mandarle un mensaje a mi mejor amiga esperando comprencion o al menos una leve compañía en ese proceso de agonía en que escuchaba su duro respirar y como aun con tan pocas fuerzas quería levantarse.
De modo que esto no lo e comentado de manera general, se lo e dicho a un par de personas cercanas, Realmente trato de no revivir mucho ese momento. porque se que mis sentimientos me traicionaran y comenzare a llorar de nuevo. No quiero comentar esto con los demás y que me miren cone sa cara de tristeza  y digan un "lo siento" porque a mi no deben rendirme cuentas.
Yo pude despedirme de ella talves de una manera dolorosas para cualquier persona pero lo pude hacer.
Así que con esto busco cerrar ese capitulo de su muerte y conservar todos los recuerdos que tengo de ella.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos