sábado, 17 de noviembre de 2012

De gustos y especificaciones

Hola a todos, vaya esta es mi entrada numero 25 y ya tengo 7 seguidores, me hacen muy muy feliz todos los que me leen, comentan y siguen.
Hoy quiero comentarles sobre algunos gustos específicos que tengo, ustedes saben esos detallitos que están ya precargados en mis gustos.
-Comida-
1-Me gusta la comida caliente, sumamente caliente, aun cuando debería de comerse fría, cuando hago galletas o pasteles me gustan mas calientes.
2-Adoro el queso, mas no me gusta comerlo directo de la barra, tiene que estar derretido o rallado, mas no en cubos ni trozos.
3-No uso sal directo en el plato, lo uso al cocinar o cuando son alimentos como el aguacate, mas no suelo "condimentar"  mi comida.
4-Amo la pimienta, se la poco a casi todo.

-Ropa-
1-Tengo un gran gusto por las mangas anchas y con volados.
2- El negro me gusta mucho al momento de comprar ropa, sin embargo tengo muchos colores en mis cajones
3-Todo con encaje es mas lindo, lo adoro, y mas si es color negro

-Libros y cuadernos-
1-Me encantan los libros con romance, y misterio
2-Suelo escribir con pluma negra y plumas de colores como rosa morado verde, y azul, no me gustan las plumas color azul oscuro y rojo.
3-El formato de la portada y las letras influyen mucho en mi desision de comprar un libro o no.

-Hombres-
jeje no siempre aplica que quede claro.
1-Me parece taaaaaan pero taaaan elegante que un hombre use abrigo.
2-A mi parecer un hombre vestido de negro se ve 5 veces mas guapo de lo que ya es.
3-Nada de pantaloneras, los shorts tampoco me fascinan.
4-Un perfume o colonia representativo mejora las cosas.
5-La arrogancia, el orgullo y la seguridad, es cautivante para mi, me parecen taan atractivos los hombres con esa sonrisa de superioridad.

bueno algunos de mis gustos n,n tengan un lindo día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos