miércoles, 28 de noviembre de 2012

Semana pre-winterfest

Hola! En tan solo 3 días sera el Winterfest la convención de anime mas grande de la ciudad de Chihuahua y ya se siente la emoción entre todos quienes van a participar. Yo en lo personal estoy pasando por mi proceso de "semana prewinter" estoy preparando todo lo que hace falta.
Uno de mis cosplays esta ya casi listo, y el otro lo esta haciendo mi madrina de modo que ni puedo hacer mucho para apresurar ese proceso.
Por lo pronto me e dispuesto a preparar todo respecto a accesorios y maquillaje. Coloque en una caja de cartón todas las cosas que usare:

 -Mis accesorios  de cosplay como de maquillaje:

-mis pelucas : 

También e terminado la espada que usare para mi cosplay de NyoPrussia 



Y como parte de mi semana prewinter estoy preparándome a mi misma, hoy me pondré una mascarilla, arreglare mis cejas y ayer arregle mis uñas.
Y así es cada año, claro que después del evento llega "la cruda del winter"  por lo pronto estos días me dedicare a terminar todo lo faltante. Tengan una linda semana, regreso en unos días para platicarles de como fue el evento.

1 comentario:

Pensamientos