lunes, 7 de mayo de 2012

Pintura y cabello sintetico.

Hola a todos!
Vaya ya es Mayo! el tiempo pasa rápido y yo soy muy lenta para actualizar.
Hoy vengo con una entrada mas informal a las acostumbradas, hoy hablare de unos de mis hobbys que es el cosplay.
Esta es la version que usare.
Eh estado organizando los cosplays que usare a lo largo del año. De modo que puedan ser accesibles por el clima y la locacion.
Primero que nada Este 1º de Junio sera el "picnic otaku" organizado por: Fusion Anime. Y sera en el parque de diversiones del DIF. Asi que como se imaginaran sera algo fresco al aire libre y con mucha diversión.
Tengo pensando usar mi cosplay de Sakura kinomoto. La versión del uniforme de verano. Y sera la primera vez que estrene mi peluca de sakura que simplemente amo. Es de un bello color caramelo <3.
Hace relativamente poco le corte el fleco yo solita ;w; fue emosionante y atemorizante a la vez.


Aquí una foto de como quedo después del corte.
 Y mi traje ya lo tenia de una sesión de fotos anterior, de modo que como dije en la entrada anterior; Solo debo terminar mi báculo.
No le e tomado una foto del proceso pero les traeré una foto del resultado final. Por lo pronto les puedo decir que hice una base de nieve seca. Y la forre con papel higiénico pegamento y agua.
Ya pinte la mayor parte solo debo conseguir pintura dorada para los toques finales y hacer las alas que lleve en la cabecilla.
Oh! estoy pensando la manera de conseguir dinero este mes para comprar un par de pelucas >w< las pelucas son una pequeña fijación que descubrí hace un año. Me gustan puedes tener el cabello de tantas maneras y colores posibles.
Por lo pronto me enfocare en terminar mi báculo luego veré los siguiente proyectos que sacare adelante.
Deseen éxito.
Les mando un saludo desde la cueva cospleyer de mi mente.
Ana Luisa~

2 comentarios:

  1. Éxito! ojalá te quede muy bien tu cosplay!!! dónde será el picnic?? justo ese dia salgo de vacaciones XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sera en el parque infantil del DIF ^^ el que esta enfrente de la deportiva. Tendra costo de 35 pesos. Espero puedas ir.
      Y muchas gracias por tus buenos deseos!

      Eliminar

Pensamientos