miércoles, 26 de marzo de 2014

Flores para el Alma

Las flores comienzan a despertar de su sueño...

¿que tal? ya en Primavera, me retrase un poco con esta entrada, pero el sentimiento es el mismo.
Esta vez mis manos escriben calmadas y reflexivas ante la imagen que tengo ahora mismo de mi.
¿Han tenido sueños? ¿los han cumplido? ¿que se hace después de haberlo echo?
De que forma indescriptible cambiamos nuestro pensar, y nuestra forma de ser. nuestras metas.
Aquello que en su momento me pareció tan importante ahora no representa mucho para mi. Aquellas personas por quienes luchaba ahora no representan l mismo que hace unos años.
Incluso la imagen que tenia de mis padres ha cambiado tanto.
Hoy en día soy una persona mas independiente y mas despreocupada que antes con respecto a algunas cosas, pero resulta sorprendente como a pesar de ello me sigo sintiendo como aquella joven que empezó el viaje de su vida.
Este año la carga de emociones que suele traer la primavera ha sido muy baja. siento muy ajeno a mi lo que e escrito los últimos dos años en este blog.
Me e desligado de muchas personas en estos últimos meses de mi existencia, y mis sentimientos han cambiado, aprendí a ver cosas con mas frialdad, mas objetividad y mis lagrimas han disminuido.
Entrelace relaciones con nuevas personas, lo cual me ha ofrecido una visión fresca y nueva.
Después de todo eso es el resultad de las amistades, obtener nuevos resultados y visiones del mundo que no se tenían.
Perdí parte de mi deseo por expresar mis sentimientos como solía hacerlo, cambie mi llanto por abrazos, mis gritos por besos, mi estrés por estabilidad.
Me eh topado con muros muy grandes que me fuerzan a poner a prueba mi fortaleza, a demostrar de lo que estoy echa.
El boceto borroso de mi futuro comienza a definirse con mas precisión, cada día me re-enamoro mas de la idea de quien seré en unos años. Mas e perdido parte de mi necesidad de ver al cielo en busca de respuestas y paz. Las noches no han vuelto a estar en vela iluminadas por dudas o historias fantásticas, ahora solo duermo tranquila.
Mi música a deja de hablar en idiomas de países lejanos para pasar a ser letras comprensivas a mi lengua, no puedo evitar lamentarme un poco por esa faceta que se ha transformado.
Mi percepción de la realidad se enfoca en quien deseo ser, y definir el modo de lograrlo. Se muestra en mi un deseo de mejora con metas mas reales, una necesidad espiritual que deseo llenar.
Me han enseñado a ser agradecida por mi alimento diario, a buscar desechar todo aquello que hace daño, a dar oportunidad a cosas de las que nunca imagine y a abrir bien los ojos ante cada posible aprendizaje.
Eh descubierto que pertenezco a mas de una familia, y que a donde mire haber alguien para mi.
Ahora se perdonar a los demás, pero mas importante a mi. Deje miedos al fracaso para tomar iniciativa, ahora aprecio una caricia, una mirada y una sonrisa.
Sueño con realidades, creo que mi realidad a sido tan buena que no veo mas la necesidad de buscar felicidad en una fantasía.
Mi cuerpo almacena recuerdos que mi llenan mi corazón.

¿que pasa con las flores una vez que caen de los arboles?

...

¿que tan lejos llegaran?

...

¿cuando fue que comencé a temer no volver a ver a los demás?

¿De que forma mi presencia se quedara atada a ti? quiero vivir a sentir un estremecimiento al oler el césped. Sentir una gota de lluvia resbalar, sentir el calor del sol en mi espalda. el viento susurrando canciones.
Mi vida nunca mas sera rutinaria, no volveré a dar por sentad absolutamente nada, jamas volveré a sentir algo como mio a excepción de mis pensamientos.
¿sonrió de forma sincera? ¿realmente no deseo llorar? quizá solo trato de engañar a mi mente y por eso e dejado de ver al cielo, a el no le puedo mentir.

¿siento decepción? ¿de que? ¿de mi? no... de lo que creí era real. De lo que pensé imperturbable.
Por eso me resistía a este cambio, por eso deseaba no graduarme, porque las cosas nunca mas estarán "seguras" ni nosotros mismos.

Ahora no puedo mas que vivir el presente, disfrutar lo que se me da ahora, agradecer cada pequeña muestra de divinidad en mi mundo.
Necesito volver a sentir ese miedo a que la flor se marchite, necesito volver a poner como mi meta el cielo. Envidiar el rose de un pétalo.

Necesito vivir y sentir la primavera que siempre desee...



1 comentario:

  1. siempre pense que llegarias a esa conclusion, a pesar de que cuando te conosi tenias metas y sobre todopensamiento muy distintos a los que leo ahora,por ejemplo la musica.siempre supe que eras una persona realmente madura, capaz de concentrarse el las cosas que de verdad valen, en querer vivir una vida que ciertamente es vida, lejos de fantasias.Te he leido algo que me llamo la atencion,tu necesidad espiritual, has todo lo posiblepor llenarla nunca la olvides, creeme que nunca te volveras a sentir vacia, a tu cuerpo le das los alimentos necesarios y es por eso que eres tan bonita, pero a tu `yo interno´ tambien debes alimentarlo o quedaras podrida, por asi decirlo por dentro
    muchos intentan llenar ese vacio, procurando ocupar su tiempo ya sea pintando escribiendo, estudiando, pero al final del dia se dan cuenta que esa desaparicion fue momentanea y ahi esta de nuevo ese terrible vacio, con toda sinceridad te animo a ir en busca de llenar esa necesidad
    saludos n.n
    te quiero y estas en mis oraciones

    ResponderEliminar

Pensamientos