viernes, 28 de noviembre de 2014

Nubes en el Cielo

Hace mucho tiempo que no escribía... quizá mas tiempo de lo imaginado .
Pero estos días han rondado muchas preguntas en mi mente, mas de las necesarias.
Últimamente, me e sentido triste en mas de una ocasión, ignorada, como alguien que ven y no escuchan.
siento que no muestro lo que soy, que las percepciones que tienen de mi son erróneas... o quizá no lo sean.

¿soy una mala amiga?

¿una mala persona?

 ¿una mala hija?

 ¿una mala estudiante?

¿soy una mala versión de mi misma?

...

Últimamente me han echo sentir así, y tengo mucho que ver en eso supongo yo. Mis acciones no han sido las mejores, Y lo peor es que e dejado de reflexionarlo tan afondo como debería.
Quiero llorar, gritar, y desaparecer por momentos.

¿esta mal no sentir culpa? ¿que esta bien? ¿que es lo que siento...?
No e logrado recordar quien era, y como era, siento que soy una mala imitación de la persona que conocí hace tiempo, y que por eso mismo e dejado de existir para los ojos de los demás. Sigo luchando con ese constante sentimiento de soledad

No eh dado el 100% en nada, ni en la escuela, ni en el cosplay, ni como persona.
Durante problemas anteriores busque una guía espiritual, un concejo de amigos... pero ahora ninguno de ellos es de esas encrucijadas momentáneas donde uno mismo debe encontrar las respuestas.

Hoy me desperté decidida a cambiar, a mejorar, a dejar de lado cada mal aspecto que eh estado creando. A pesar de ello, las personas a mi alrededor tienen sus propios problemas, sus propios pensamiento, que de un modo u otro me afectan también.

Quiero ver flores en otoño

Quiero cantar cada mañana

Quiero sonreír sin motivo alguno

Quiero volver a ser yo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos