lunes, 3 de marzo de 2014

Saboreando Bocados

Hola que tal!
En esta ocasión vengo a platicarles de un Domingo muy agradable que pase con mis padres, fuimos a comer a un restaurante aquí en la ciudad.
El el restaurante "La Noria" que esta dentro del Hotel Palacio del sol en el centro de la ciudad.
Vaya que les diré! fue delicioso!
Fuimos al rededor de la una de la tarde, hay un bufete dominical de comida, y todos los días hay desayuno bufete de lunes a viernes.
Los precios son bastante justos con la cantidad y calidad de comida que sirven, sin mencionar el servicio y la atención.
El lugar predeterminado para comer esta en una planta alta, donde hay una pared llena de ventanas que dan vista a la zona del centro.
No le tome fotos a la comida pero con solo platicarselas se que se les antojara.
Dentro de las opciones de comida, había:
-Brochetas
-Filete de pescado empanizado con trozos de camarones con crema
-Trozos de milanesa a la pimienta
-Pollo al limón
-Pollo a la parmesana (filetes de pollo empanizado bañados en salsa de tomate con queso parmesano)
-Arroz tipo paella
.Espagueti con mantequilla y hierbas finas
-Papas cosidas con crema y paprika
-Sopa azteca
-Chuletas y costillas cosidas al gusto.
-Etc.
Dentro de la barra de ensaladas había:
-Ensalada de lechiga pepino y tiras de arrachera
-Ensalada con parmesano

Y LOS POSTRES!
-pastel de vainilla con relleno de mermelada de fresa, betún con cajeta y nuez
-Flan
-Fresas con crema
-Duraznos con crema
-panesillos rellenos con pudin.

En fin ya se dieron una idea de lo rico de la comida no? Fue verdaderamente delicioso, ademas de que los fines de semana tienen música en vivo, había un grupo que tocaba música latinoamericana, era muy relajante comer acompañado del sonido de una flauta. Un poco antes de que nos retiráramos tuve el placer de escuchar que tocaran el tema de "fly me to the moon" que es el tema del ending de la serie de Evangelion.
http://www.youtube.com/watch?v=yEoECu_0Vr0

Cuando estábamos saliendo del lugar me sorprendieron de nuevo tocando "can't take my eyes off of you (i love you baby)" uff me encanta la canción. fue una grata despedida.

Otra cosa interesante es que a la entrada cuenta tambien con un Bar, donde hay un hermoso vitral.
Mis padres prometieron que me llevarían un día a escuchar la variedad de música del lugar. Y yo pensé en alguien a quien invitar jeje. 
Mi meta sera ahorrar dinero para invitarlo un día a comer, y que lo disfrute tanto como yo. 
Para despedirme los invito a que vayan a este lindo y acogedor lugar los que aun no lo conocen. 
Dudo que se arrepientan. es verdaderamente agradable y satisfactorio. 

Nos estamos leyendo, pronto regresare (ya casi es primavera!) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos