domingo, 26 de enero de 2014

Tocando metas

hola a todos!
ya casi en febrero quien lo diría, mis ánimos han resurgido poco a poco junto con la actividad de inicio de año.
Poco a poco comienza a hacer mas calor, y las plantas desechan todo para empezar a producir en sus interiores nuevos y bellos brotes. así nos encontramos todos ¿no creen?
por mi parte encontré motivación para dejar mis malos momentos atrás, y e experimentado muy gratas situaciones últimamente.
Tuve una semana entera de descanso antes de entrar a la escuela -muy merecida debo decir- hice reacomodos en mi habitación porque planeo invertir parte de mi paga en hacer mejoras para mi cuarto. comprar muebles y demás.
ya comencé a hacer mis preparativos para san valentin, ya compre chocolate y demás cositas para preparar los regalitos para mis amigos.
De igual forma estoy ampliando mis habilidades, e comenzado a asistir a clases de pintura y guitarra, nunca en la vida había intentado desarrollar mi habilidad musical, y me da gusto al menos intentarlo, no me convertiré en una super rockera pero al menos podre decir "tome clases básicas de guitarra" jajaja no estaré en blanco.
y sobre las clases de pintura, me gustan porque quiero perfeccionar mi técnica, y se que algo nuevo aprenderé asistiendo a clases, es algo que nunca deja de mejorarse y evolucionar.
El lunes ya por fin entro a la escuela, en esta ocasión estoy mas entusiasmada, estaré acompañada de un par de amigas en mis clases, es un gran alivio comparado con el primer semestre donde me encontraba aterrada y solitaria.

Mi abuelo se emociono mucho cuando le dije que si me prestaba una de sus guitarras para practicar, el es un músico grandioso y la idea de que alguien busque entrar en ese mundo le entusiasma, hoy me dio una gran platica sobre como tocar guitarra y me presto una pequeña guitarra muy cómoda a mi parecer para aprender.
eh estado practicando toda la tarde, mis dedos me duelen pero con el tiempo se haran callos que me permitirán tocar mejor.
No soy la gran cosa tocando llevo 1 clase, y solo me han enseñado el circulo de sol, pero aquí les dejo un vídeo de mis primeros tropiezos musicales y espero luego poder grabarme de nuevo y notar el progreso.

video
Me siento orgullosa de mi misma por al menos intentarlo, y es un gran reto, los músicos merecen todo nuestro respeto no es nada fácil tocar, se necesita paciencia, dedicación, practica y el talento nunca esta de mas.

Bueno eso es todo por mi parte, espero pronto volver con noticias de la escuela y las clases de guitarra y quien sabe talves un día les toque una canción
jeje bonito día.

No hay reflexión hoy, porque... dejare que la música hable
mentira, solo que el entusiasmo es genuino que no necesita descripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos