martes, 14 de enero de 2014

Podando la mente

Hola a todos!
Un nuevo año esta iniciando, ¿como estuvieron sus fiestas?
Espero que disfrutaran de un merecido descanso.
Por mi parte a sido un tanto turbulento estos días. muchos sentimientos, muchas fiestas, muchos problemas, muchos cambios...
Este año si que llego con renovaciones muy marcadas y sentimientos nuevos.
Hoy me siento un poco nostálgica, reviví muchas sensaciones que creía abandonadas en el pasado.
Sin embargo me siento entusiasmada... no, creo que es otro sentimiento.
Este año debo ganar fortaleza para afrontar muchas cosas que venias atrás desde hace tiempo.
Algunos asuntos se han aclarado, y me dejaron cierto hueco en mi ser, tranquilidad, pero si un hueco-
En un par de semanas comenzare mi segundo semestre en la escuela, logre pasar todas las unidades que había reprobado y me siento entusiasmada por comenzar de nuevo, pero siento temor, mas que por mis capacidades, temo por mi futuro.
Temo no poder trabajar y estudiar, tener que dejar algo que me gusta tanto como el cosplay.
temo por mi familia y mis amigos.
En medio de todos estos miedos que cargo e buscado llenarme de entusiasmo, alegría y deseos de mejora.
cada mañana al venir a mi trabajo paso por mi anterior escuela. Inevitablemente me detengo un momento a mirar ese edificio, sonrió por tan bellos recuerdos que me causa.
Quiero volver a esa época en ocasiones, tener menos preocupaciones, menos responsabilidades, y a la vez quiero ser esta persona que soy hoy en día.
Hoy por primera vez en mucho tiempo tengo una sensación de querer llorar sin motivo alguno, mientras tecleo mis ojos se humedecen, y no se a que se debe.
Sera la época del año, sera la vida que llevo ahora, sera mi mente que me traiciona. no lo se.
Buscare encontrar la alegría necesaria para afrontar este año que viene muy pesado.
Lo lograre lo se, pero esta bien que por un momento nos sintamos débiles, porque así es como sabremos encontrar fortaleza.

Volveré pronto:)

cuídense y tengan un buen día!
Busquemos dentro de nosotros todo aquello que necesitemos 
no hay mejor forma de salir adelante que detenernos un momento
analizar la situacion y formar parte de la solución 
Ana Luisa~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos