lunes, 4 de junio de 2012

Bella Comida

buenas tardes a todos!
Por fin después de unas semanas ajetreadas estoy de vacaciones. Tendré dos meses y medio para descansar y trabajar, porque no quiero pasármela holgasaneando.
Pues el miércoles fue un día frustrante para mi, y el jueves fue muy nostálgico, el viernes fue el picnic otaku, me divertí mucho ese día, y el sábado tuve una agradable salida con mi amiga Miyaky.
Fuimos a comer a un restaurante cercano a su casa, era muy hogareño y lindo. Estaba decorado al estilo italiano, debido a que su principal atractivo es la pizza horneada a la leña.
Cuando llegamos nos sentamos en la primera mesa, era para dos y enseguida nos atendió un mesero muy amable, y algo apuesto e decir también ;) en todo caso leímos la carta con mucho detenimiento ya que hay varias opciones en pasta, ensaladas y pizzas así como otras cosas extra.
Nos decidimos por una lasaña para dos, la cual estaba deliciosa a mi parecer, al estar recién salida del horno de leña el queso tiene una consistencias exquisita.
Luego para beber, pedimos una "soda italiana" para probarla, era sabor mango, y era una espesie de concentrado de fruta con agua mineral, sabia bien mas no cumplio nuetras espectativas. Así que después pedimos una limonada con grenetina la cual era sumamente refrescante.
Luego de la lasaña llego nuestra pizza, la cual era la "diavola" tenia una salsa de tomate picante, peperoni, albaca entre otros condimentos. Tenia muy buen sabor y nos comimos la mitad :9
Y despues de todo eso disfrutamos de un manjar de postre, pedimos un tiramisu, que les puedo decir, es de las cosas mas deliciosas que pueden provar, era una especie de cama de pastel con leche cubierta con capas de crema super esponjosa y deliciosa con una cubierta de cocoa. Era mas suave que una nube. Simplemente disfrutamos como nada ese postre.
Ella es mi amiga Miyaky

Esta soy yo comiendo tiramisu
Eso es todo por hoy, les deseo buenas vacaciones a quienes ya salieron., y mucho éxito a quienes aun les falta un poco.




Hay pequeños gestos que no se olvidan
hay recuerdos siempre presentes
y hay días que simplemente
se disfrutan
Ana Luisa~

1 comentario:

  1. Eh,nada mejor que disfrutar una buena comida, no :3?
    Gracias por pasar por mi blog guapa! Me alegra mucho que te guste ^^

    Cuidate mucho ^^

    ResponderEliminar

Pensamientos