miércoles, 27 de junio de 2012

simplemente humano

Hola a todos y una disculpa, no e actualizado últimamente... soy una vergüenza.
Es solo que mis vacaciones se esta volviendo un vórtice de aburrimiento y algo frustante. Estuve algo deprimida y también pro eso no me animaba a escribir algo.
Eh tenido varias ideas sobre que escribir, quería contarles acerca del cosplay que estoy preparando para un evento este sábado, quería hablar sobre mi gato, oh y sobre una sección de importaciones japonesas en un supermercado sercano a mi casa. en fin tenia muchas ideas en mente, pero todas se bloquearon por algunos problemas personales, ayer en medio de mis pensamientos y mi sentimentalismo me puse a descargar todos los films de Makoto Shinkai aun no los e visto todos pero sus obras son magnificas.
Entonces pensé en la gran fragilidad de la esencia humana, incluso en mi caso que me considero una persona fuerte e independiente el perder a alguien es muy doloroso, la indiferencia de las personas mas importantes para mi es desgarradora. de modo que la vida es tan frágil y es tan fácil interferir con la estabilidad de la misma. Es muy triste cuando no nos damos cuenta de ello. Todo lo que conocemos y todo lo que hacemos es tan fácil de derrumbar. 
A pesar de ser personas fuertes todos caemos en algún momento.
Y me sentí mejor al entender esto. Al comprender que los cambios de la vida se dan en un instante y no hay mucho que se pueda hacer porque así como yo cambio mi vida las personas a mi alrededor también lo hacen. y por lo tanto nos terminan afectando tarde o temprano. Es cuestión de avanzar y aceptar todo esto.

Mientras el tiempo avanza y veo mi reflejo  en el espejo
me doy cuenta de que me faltas tu a mi lado  
 con tu tibia mejilla a un lado de la mía 
y la sonrisa  escrita en mi rostro.
Ana Luisa~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos