martes, 12 de junio de 2012

el limite de la mente.

Uff hola a todos!
Hoy quería traerles una entrada mucho mas interesante de lo que esta sera.
Estos últimos días e estado sumamente frustrada.
No es un problema con alguien en especial, pero al mismo tiempo todos me afectan.
Siento que todos me oyen mas no me escuchan.
Es como si pasara a un segundo plano, o mas que eso, que se a perdido el interés en lo que tengo que decir.
Insisto no es nada con nadie, realmente es mi culpa, estoy en mi etapa sensible.
En estas vacaciones mi vida se a tornado algo solitaria y tediosa, quiero que se me despierte una emosion que m haga salir de este umbral.
Lo siento.... es solo.... lo siento.
No quiero agobiarlos con mis dramas. Porque e descubierto un gran poder con un blog. En ocasiones las personas que no conoces físicamente son quienes mejor te entienden, Por eso gracias a todos.
Prometo volver en unos días mas relajada y con un tema interesante. Gracias por permitirme desahogarme por este medio.

Hoy no tengo una reflexión para ustedes pero ¿les cuento un secretito? cuando me frustro como ahora mi escapatoria es jugar, jueguitos tontos en Internet, deberían intentarlo jejeje.
Ana Luisa~

1 comentario:

  1. A mì me empezo a dar ansiedad tanto tiempo libre JAJAJA pero es cosa de canalizarlo! ánimo!!!

    ResponderEliminar

Pensamientos