sábado, 14 de abril de 2012

Escapando de una realidad

Una excursión a un nuevo lugar.

Estas dos semanas que e pasado en vacaciones han sido todo menos lo que esperaba.
Pensé que las pasaría en casa, realizando tarea y hundiéndome en mi monotonía, pero me equivoque.
El miércoles en la mañana me dispuse a salir con mi mejor amiga -Miyaky-. Lo pensaba como una salida normal, disfrute mucho de esa cálida mañana. Incluso cuando estaba sentada esperando se acerco un señor mayor y sonriendo y bromeando me dijo que no me desesperara que pronto llegaría mi novio. Me causo gracia el comentario.
Ese día fue una salida muy agradable en compañía de amigos sercanos. Y al inicio de la tarde la mama de Miyaky nos recogió y nos propuso la idea de ir al día siguiente a Delicias. Tras unas llamadas con mis padres el Jueves en la mañana viajamos a esa ciudad. Llegamos a la casa de su familia y estoy segura de que no olvidare la sensacion que permanecio en mi esos días.
Fue como si llegara a mi propio hogar. A pesar de que no conocía a todos en ese lugar. Me recibieron como alguien mas de ellos. Tuve la oportunidad de hablar con personas que ya tenia el gusto de conocer y también entablar presentaciones con quien no.
Sin duda fue una sensacion sin igual, en ningún momento sentí una incomodidad pesada que me impidiera desear estar ahí. Incluso en momento en los que me encontraba sola tuve la oportunidad de reflexionar sobre muchas  cosas. Reafirme lazos de amistad. Porque e notado como poco a poco mi vida a evolucionando y cambiado, pero luego si giro mi mirada a un lado ahí están mis amigos, ya sena de años o de meses pero lo son.
Ese día en la casa de campaña observando las estrellas por un momento -porque luego cubrieron la parte descubierta del techo- Hablamos de tantas cosas, Reímos y reflexionamos sobre nuestra propia existencia. Nuestra platica nos llevo hasta las 4 de la mañana.
Y luego como en un sueño volvimos a nuestra realidad. Dejamos aquel lugar pero por mi parte traje de el muchos sentimientos positivos sobre nuestra propia vida.
La siguiente semana visite la casa de Miyaky todos los días, Por ayudar a su papá con un trabajo. Y por eso no había tenido tiempo de actualizar el blog. Pero lo que puedo decir es que esos lazos de amistad que se forjan son exquisitamente necesario para el hombre. Por eso doy gracias por haber conseguido a lo largo de mi vida personas tan importantes.
No tuve la oportunidad de tomar fotos en el viaje así que les dejo una foto de un arbusto con un bello color que esta en mi escuela :)

La mente de los humanos funciona de una manera tan extraña
pero aveces es indispensable apagarla por unos segundos
mirar a tu alrededor y agradecer cada regalo que te da la vida.
Ana Luisa~

2 comentarios:

  1. Hey que bonitas vacaciones . _ . las mías fueron solo tarea y más tarea. Sólo he ido una vez a Delicias XD y fue por viaje escolar, pero me llevé una muy buena impresión de la ciudad.

    ResponderEliminar

Pensamientos