miércoles, 25 de abril de 2012

La conquista de un ser.

Hola a todos!
Lamento no haber actualizado pero e estado ocupada con la escuela. Además mi mamà tuvo problemas de salud.
Ultimamente eh estado enfocándome mucho en mis proyectos de cosplay ^^ hoy comense mi báculo de sakura card captors -es mi tercer intento- deseeme suerte.
Hoy e estado pensando mucho sobre el corazón y sus emociones.
Recuerdo que cuando estuve en secundaria veia como todas mis amigas les interesaban a los chicos. En esa poca donde yo caminaba atrás de ellas y mi presencia era insignificante, envidiaba esa cualidad de gustarle a los demás y recuerdo un comentario de una amiga en esa época: "todos esos chicos que no se interesan ahora en ti, en un futuro tendrás pretendiente de mas." Supongo que tenia razón.
Hoy me di cuenta de un par de cosas respecto a eso. no es arrogancia si digo que le e gustado a algunos chicos por mi físico o mi personalidad. Y no es mentira que e rechazado a muchos.
Algunos me han conquistado, me gusta la arrogancia en un hombre, y me gusta que sea bromista, y sonara como tontería pero me gusta que se burlen de mi. Permitanme explicarlo, me gusta que la relación cresca de un juego de una simpatía mutua, me gusta ver esa transición de un hombre de ser una persona que no acepta sus sentimientos a alguien que los profesa con sinceridad.
Soy una persona compleja en ese sentido, No inicio relaciones por el simple plaser de hacerlo, si no veo un futuro en esa relacion o si no siento un profundo afecto y necesidad de estar con esa persona entonces no veo porque debería haber una relación.
Eh conquistado personas algunos se han enamorado de mi con sinceridad pero hoy me di cuenta que la conquista mas grande que eh echo en estos años es la conquista de mi misma.
Lo que no entendía en secundaria era que no podía esperar gustarle a alguien sin antes conocerme a mi misma.
Hoy eh aprendido quien soy y que es lo que busco. E tomado el rumbo de mi vida, me consoco y quiero lo suficiente que no necesito gustarle a los demás, Soy feliz conmigo misma como para que me importe como me vea el resto.
No quiero un novio ahora. no necesito un novio, no quiero pretendientes, porque con la única persona que tengo un compromiso de amor y cuidado es conmigo misma.
El verdadero amor lo e sentido, y lo sigo sintiendo, por una persona muy especial para mi. Y ese sentimiento lo atesorare hasta que me reecuentre con el.
Por ahora seré mi propia fuente de amor, además de mi gato.

Deseo encontrar el amor. Encontré el amor
Y mi historia aun no termina.

1 comentario:

  1. Es importante saber que no dependes de nadie para estar bien, y mucho menos de una relación cualquiera. Qué bien que te tomes tan en cuenta ^^

    ResponderEliminar

Pensamientos