martes, 27 de marzo de 2012

Mesversario

Hoy quiero hablar de mi gato *0*
Tengo un pequeño gato blanco, es hembra y es el amor de mi vida.
Este día cumple de edad 6 meses, y viviendo conmigo 5 meses. A pesar de ser relativamente poco tiempo el que e estado con el, me es imposible imaginar un futuro sin el.
Lo adoro, sus ojitos azules, sus ronroneos al dormir, su manera en que se frota contra mis piernas y sus largos bigotes.
 Su nombre es Fritz. Lo llame así por el Federico II de Prussia. Muchos han dicho que es un nombre muy complicado, pero le queda a la medida.
Ella es muy curiosa, le gusta morder los pies, salta por todas partes, caza moscas, y se tira a dormir en el suelo.
A pesar de todo es muy leal, siempre me recibe cuando llego de la escuela, me lame la nariz con su lengua raspoza, y se acuesta en mi regazo.
Realmente no tengo mucho que decir hoy. Solo quería felicitar a mi gato por aun estar conmigo, a pesar de mis sobrinos que la molestan, a pesar de que a veces olvido limpiar su arena y cosas así.
Oh! y algo muy importante, les agradezco un montón a todas esas personitas que han comentado >w<, me hacen muy feliz. Así que les pido un poco de paciencia. Soy nueva en este mundo del blog y aun no se muchas cosas. Sobre lo del botón para seguir mi blog ;__; no estoy segura de como ponerlo. Y a los que me leen y no comentan también se los agradezco. Y los invito a que dejen un saludo ^^. Muchas gracias a todos. Solo me queda una cosa que decir: Omedeto Fritz ~

1 comentario:

  1. Felicidades por el blog, mucho ánimo y suerte :)
    Y felicidades también a Fritz.
    Muchas gracias por comentar en mi blog.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar

Pensamientos