domingo, 11 de marzo de 2012

Pequeños pensamientos que vienen a mi.

Un saludo a todos.
No actualizo muy seguido como abran de notar. Siempre me pasa así, soy mala con los diarios y aparentemente con los blogs también.
No tengo un tema muy claro en esta entrada. Solo quiero compartir algunos pensamientos que han pasado por mi mente ultimamente. Hace unas semanas acompañe a mis padres al supermercado. Pensaran que es algo trivial pero ese día mientras los veía reírse, bromear, y sonreír como niños me di cuenta de que, yo espero un día ser como ellos, poder encontrar una persona con la cual compartir momentos felices y tristes.
Fue un pensamiento que me asalto de la nada. Pero que atesore por la pureza de esas almas tan felices que aprecie ese día. A partir de ese día me e fijado mas en las pequeñas alegrías que da la vida. La imagen que puse hoy es de una figura que hice con unos dulces. Mientras los veo todos coloridos y unidos puedo decir que son lindos.
Hoy se cumple un año del terremoto ocurrido en Japón. Desde el fondo de mi corazón Quiero desearles lo mejor, se que es difícil, y una persona desde el otro lado del mundo no puede ni imaginar lo que han de pasar aquellas personas, pero aun así sentimos el dolor de la perdida. Así que con un sonrisa espero que se recuperen y nunca dejen de ver hacia adelante.
Sonrían, todos, es lo mejor que se puede hacer.
Ana Luisa~

1 comentario:

  1. Valla que lindo pensamiento. Y sinceramente también espero encontrar alguien así.

    ResponderEliminar

Pensamientos