jueves, 15 de marzo de 2012

Gestos Insignificantemente importantes
Hace unos días tuve un inconveniente, al tomar el transporte publico me di cuenta de que el dinero que había destinado a usar ahí lo había olvidado, se imaginaran mi desconsierto y sobre todo miedo y pena. Con la prisa que llevaba me subí y le dije al conductor que le pagaría en cuento encontrara el dinero, me senté y comencé a buscarlo, cual fue mi sorpresa al no estar en mis bolsillos.
Y lo relevante de esta historia fue la chica que estaba sentada a un lado mio, noto mi evidente preocupación, y con una sonrisa en el rostro y toda la amabilidad me pregunto que si no encontraba mi dinero, y se ofreció a pagar mi pasaje. Se lo agradecí de sobremanera y acepte el dinero.
Estaba realmente avergonzada, pero era algo ya ocurrido, solo podía agradecer muy en el fondo ese golpe de suerte y entonces pensé en la bondad de las personas. Todas las personas son buenas, mas no todas lo demuestran creo yo. No se el nombre de la chica, pero con todo mi ser se los agradesco.
Este día, me volví a topar con la misma chica, me sentí aliviada y enseguida le devolví su dinero. entiendo el gesto de amabilidad de su parte pero hay que manejar cuentas claras.
Muchos me han dicho que debo ablandar mi corazón, o que admiran mi mente fría. No se como tomar eso. Pero puedo justificar mi razón de ser. Y no necesito ser mas amigable, lo fui, y con el tiempo e creado una coraza protectora, porque lamentablemente la sociedad y las personas que e conocido me han demostrado que no todo es lo que parece. Pero así como me e topado con esas personas también e tenido la buena fortuna de cosechar amistades que complementan muchas de mis fallas.
No dejare de ser quien soy, y yo ya decidí pagar por cada acción que haga o cada desicion que tome, y decidí ser así.
La vida puede ser como una fresa, a pesar de la
acidez es cuestión de cada uno el buscar su
dulzura.
Ana Luisa~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos