miércoles, 21 de marzo de 2012

Brotes de cambios.

Iniciando una nueva etapa.
Hoy que inicia la primavera de manera oficial me siento realmente feliz.
La primavera es sin duda alguna mi estación preferida junto al otoño. Ayer el invierno hiso su despedida de manera tan notoria. Ayer en la mañana contra todo pronostico y contra todo nevo.
Me siento muy feliz en este momento, es reconfortable sentir esa felicidad insaciable que llena mi corazón. Me desperté como un día típico, pero al encender la computadora la calidez de las personas con las que empecé a hablar me hiso flotar en una nube de familiaridad que me regocijo.
No puedo sacar la sonrisa de mi rostro en estos momentos. Estoy sumamente feliz, porque la primavera para mi significa muchas cosas, trae a mi recuerdos sumamente felices. Yo no suelo tener el típico "amor de verano" yo tengo amores (tube un amor) de primavera, y es lo mas hermoso que pude pedir.
para mi esta época simboliza una renovación, el que las plantas florescan y que causen en mi una pequeña sonrisa con una flor es mas que suficiente para amar esta estación. Cada amigo que me a obsequiado una sonrisa en este día, de manera notoria o indirecta se los agradezco. Hoy mi mente esta dispersa porque mi corazón esta enfocado en este sentimiento. Me hace falta ya tan solo ver la sonrisa de una persona mas con la cual no e hablado hasta ahora para completar la plenitud de este sentimiento.
hoy solo quiero disfrutar de un nuevo inicio
ser feliz con cada persona a mi lado
y agradecer que tenga un futuro.
Ana Luisa~

2 comentarios:

  1. que lindos pensamientos y tu blog esta muy bonito, me hubiera gustado seguirte, pero no encontre alguna opcion para hacerlo,

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito blog ♥
    ;^; aunque no encuentro el botoncito para seguirte asdasfsad.

    También me encantan la primavera y el otoño <3
    espero que pronto publiques más cosas n___n

    ResponderEliminar

Pensamientos