domingo, 12 de mayo de 2013

rain

Hola!  Tiempo sin pasar, e estado ocupada con la escuela.
Oh pero me e sentido de maravilla. Eh llegado a ese punto del año donden siento que todo funciona. La escuela, los amigos, la familia. Todo toma su lugar como deberia de ser.
Acaba de pasar el dia de las madres y ese dia ademas de visitar a mi abuela hornee un pastel con mi mama, preparamos un shortcake, es un pastel de receta japonesa di-vi-no!
Depues les dejare el link del blog de donde saque la receta.

EDITADO:
Aqui esta la pagina de donde consegui la receta del pastel.
Se las recomiendo mucho, hay muchas recetas que se ven deliciosas

http://www.recetasjaponesas.com/2010/06/short-cake-tarta-de-fresas.html



Tambien el clima a estado fabuloso. Incluso ayer llovio un poco, cosa que me fascina. Siento incluso que soy una persona completamente diferente cuando llueve, o ma bien que soy la verdadera yo.
Eb el lugar donde vivo llueve muy rara vez por lo que estos dias nublados y frios los disfruto mucho.
Parte de lo que hace que me guste tanto est clima es que tengo pocos pero bello recuerdos de dias asi.
En la primaria cuando llovia no nos dejaban salir asi que los señores de la tiendita entraban y nos dejaban comer en los salones.
Tambien una vez mi amiga miyaky quedo que iria a recogerne un sabado a trabajo de mis papas para ir a su casa, pero se dia llovio y no fue, pero recuerdo muy bien la pelicula que estaba viendo mientras esperaba, la sensacion tan fresca. No e podido olvidarlo.
En la secundaria el ultimo dia de clases antes de las vacaciones de segundo año llovio muchisimo!  Y mis amigas y yo saltamos, corrimos, bailamos. Hisimos de todo bajo la lluvia. Fue... no se magico.
Asi como esos tengo muchos recuerdos espesiales con la lluvia.
Tambien hay canciones que me gusta escuchar con este clima.
La principal es: ''no rain no rainbow'' de home made kazoku.

No rain no Rainbow


En fin eso es todo por hoy. Pasen un lindo dia!

3 comentarios:

  1. Mmm ese pastel se ve riquísimo!!! que bueno que hayas estado bien ^^saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si esta delicioso! y para ser la primera vez que lo preparamos me encanto el resultado final. Espero tu también te encuentres bien:3
      Me alegra te des una vuelta por aquí. saludos.

      Eliminar
  2. ^^ hola chio ~!! gracias por dejar la recerta del pastel, siempre he querido hacer uno se ven tan deliciosos *O*, esperare a que sea una fecha especial para prepararlo.
    Es hermosa la lluvia, a mi tambien me trae muy buenos recuerdos y me hace sentir como que estoy en otro lugar cuando el clima esta así, Bonito fin se semana nena ~ Besitos de fresa :3

    ResponderEliminar

Pensamientos