miércoles, 9 de enero de 2013

El poder de la imagen

Hola a todos, mi primera entrada del año uuu que emoción!
espero que todos se encuentren muy bien. Oh tengo seguidor nuevo me siento muy feliz.
Me estuve rompiendo al cabeza pensando en un tema para el blog, cosa que rara vez me pasa pero entonces fui a cortarme el cabello y pensé oh! hablare sobre el cabello.
Empezare antes que nada sobre mi. Yo tuve el cabello largo como hasta la cintura gran parte de mi infancia. luego lo corte abajo de los hombros, luego en secundaria le hice capas, después mas capas, luego lo corte a los hombros, luego le puse fleco, después lo deje crecer hasta abajo de los hombros, lo volví a cortar arriba de los hombros, luego lo deje crecer un poco mas, después lo corte muy pequeño, creció y lo volví a cortar pequeño, creció lo traje con el frente mas largo y hoy lo corte aun mas corto, casi de hombre.
Eh aquí mis razones, en lo personal e descubierto lo mucho que amo la facilidad con la que corto mi cabello, me gusta experimentar varias cosas en búsqueda de un corte que me satisfaga.
Y mas que cualquier cosa e tomado cariño a lo que conlleva el cabello corto en mi.
Me gusta romper estereotipos de que la mujer debe tener cabello largo
Me gusta desmentir que el cabello corto no es femenino
Me gusta demostrar que es necesario tomar riesgos de vez en cuando

En una ocasión me dijeron que a los hombres les atrae una mujer de cabello corto por la seguridad que muestra. Pero e conocido hombres con mentalidades completamente cliché donde no aceptan a un mujer de cabello corto.
Son muchas opiniones, y algunas de mis amigas piensan que yo quiero hacer que todos se corten el cabello como yo, Y no es verdad! lo que pasa es que me molesta que teman a rebajarse un par de centímetros  es absurdo! el cabello crece, no se debería tener miedo a experimentar, no se puede saber si te gustara mas el cabello corto o largo si no se experimenta primero.
No tengo nada en contra del cabello largo, pero el cabello requiere responsabilidad, hay que cuidarlo y no hacer dramas por nos cuantos centímetros cortados. Prefiero tener cabello corto y sano a largo y feo.
Siendo franca me sentí algo nerviosa hoy al ver que el corte que pedí ahora era as corto de lo que había usando antes, en ocasiones me siento acomplejada por mis orejas, pero el cabello corto es cuestión de actitud, hay que saber lucirlo, y si me preguntan a mi me gusta mucho mi cabello como sea que lo corte.

En fin sea cual sea su modo en que usan el cabello, cuídenlo  aprendan a hacer experimentos de vez en cuando, y no hagan dramas por favor!
Al final la belleza ya no recae en los ojos ajenos
sino en el cariño y respeto que se tenga uno mismo
Porque nosotros seremos los que siempre estemos ahí.
Ana Lusia~

1 comentario:

  1. Yo soy de las histéricas que no les gusta recortarse el cabello JAJAJA

    Pero es porque me costó demasiado... desde el bachi y toda la universidad, me obsesioné con el cuidado de mi cabello y su largo... tenía la idea de que debía tenerlo perfecto, recto y a la cintura, y luché mucho hasta que logré... y sinceramente me encanta, es todo lo que siempre quise XD <3

    Hay sólo dos maneras en que me gusta el cabello, muuuuy largo o muuuy corto, y algún día cuando me canse del largo seguramente lo recortaré ^^

    ResponderEliminar

Pensamientos