miércoles, 23 de enero de 2013

Dos meses en cinco días

Hola a todos, mis vacaciones terminaron este fin de semana, y este es ya mi tercer día en la escuela.
Tengo muchas cosas que contar, este fin de semana hice cosas que no hice en todas las vacaciones, como hacer un viaje corto, salir a fiestas y de compras.
El viernes por la mañana fui a trabajar, a medio día mi hermana me recogió y emprendimos un viaje a cd. Juarez.
la carretera es muy despejante  me gusta ir en ella, donde no hay nada mas que los pensamientos, me dio la oportunidad de convivir mas con mi hermana y conocer otras facetas de ella.
Halla fuimos a una reunión de antiguas compañeras de trabajo de mi hermana y me sentí realmente cómoda, fueron muy hospitalarios. AL día siguiente hicimos unas compras y regresamos, llegamos el sábado en la noche, inmediatamente después corrí a arreglarme para ir a la fiesta de cumpleaños de una prima.
Conocí pocas personas ahí, pero me alegro poder adaptarme a pesar de que eso me cuesta mucho.
Al día siguiente fue día familiar.
Recién entre a la escuela sentí un adormecimiento total, durante las vacaciones sufrí mucha tristeza y nostalgia y la falta de apoyo de mis amigos no necesariamente intencional, me dejo con un resentimiento y me causo que me tragara todo y quedara en un estado de "adormecimiento" llorando solo por las noches esperando olvidar todo el día siguiente para poder seguir adelante.
Al pasar las horas fui tomando energía  me sentí vigorizada de nuevo, porque extrañaba las relaciones, el pensar e irónicamente el trabajo.
Poco a poco comencé a desarrollar un sentimiento mas fuerte, todo lo contrario a lo que sentía en vacaciones, ahora me siento viva, alguien, varios, me han echo recordar lo que es estar enamorada, lo que es sentir esa necesidad de arreglarse para esa persona, oh cruzarse casualmente en su camino.
Bueno dejare ese tema para otra ocasión  ayer tuve un sueño, un sueño tan vivo sobre una persona tan especial, pero me recordó que existo, que sigo en este mundo llenando un espacio ya sea para bien o para mal.
Poco a poco crezco mas, y creo nuevas amistades o mas que eso nuevos vínculos  sigo creyendo en mis objetivos y sueños, continuo esforzándome por hacer las cosas bien, pero bien a mi manera.
Oh una gran noticia! mi gata esta preñada,  a mediados de febrero tendrá sus gatitos  Estoy muy entusiasmada por ello.
Y Hablando de Febrero ya comencé mis preparativos para San Valentin, me gusta hacer detalles para mis amigos, y mis amigas y yo tenemos la tradición de juntarnos a ver películas.
Ya para finalizar quiero agradecer a mi décima seguidora!!! Dokuro Moffin
Gracias a ustedes mis seguidores mi blog es lo que es, me permiten tener mi espacio para desahogarme.
La vida nos trae muchas emociones
de todo tipo de experiencias 
nuestro deber es aprovecharlas
todas y cada una de ellas. 
Ana Luisa~ 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos