domingo, 27 de mayo de 2012

La estancia del ave.

Hola a todos, un placer pasar a actualizar.
Estos días e estado algo ocupada, muchas escuelas estamos ya en proceso de cerrar el semestre y todos los maestros encargan proyectos finales. Por ende el tiempo es limitado.
Fuera de eso estos días e reflexionado mucho respecto a mi vida y en mi futuro. Poco a poco cada uno de mis amigos familiares y conocidos han empezado a elegir el camino que tomaran, que estudiaran, donde vivirán, se casara o no, a donde quieren viajar. Y entonces me quise analizar a mi misma, y entonces note algo muy curioso.
Entonces vi con detenimiento cada parte de la ciudad por la que e transitado, mi primaria, secundaria y preparatoria han estado en la misma colonia, e tomado el mismo camino para ir ahí por mas de 10 años.
Vi cada detalle de esas calles, aquella plaza donde solía jugar todas las tardes, los columpios que solían estar ahí, la casa de mi abuelo donde comía galletas en cada visita. Las antiguas aulas de clase donde aprendí a dividir multiplicar y sumar fracciones, esa pequeña colección de libros donde nació mi amor por cada letra impresa.  Ese pavimento desgastado, y esas tiendas que han transcurrido con los años con las mismas personas. El imponente edificio de la alberca donde solía chapotear.
Entonces pensé, en que la ciudad no es tan grande como me había parecido antes, que por muy lejos que me mudara en un futuro siempre recordaría cada parte de mis recuerdos, los lugares que e compartido con mis seres queridos.
Y un sentimiento extraño me invadió. la sensacion de que pasare toda mi vida aquí, en esta ciudad, con las mismas personas, los mismos lugares, ¿como puedo llegar a aspirar a un nuevo empleo? siempre serán los mismos trabajos.
No me gustaría limitar mi existencia a esta ciudad, no quiero centrarme solo en estas personas y en esas experiencias, por eso me estoy esforzando, por eso quiero crecer, quiero ser la mejor, seré la mejor, seguiré mas adelante que cualquiera, no dejare de crecer en ningún momento.
una pequeña improvisación del traje que usare en el picnkc otaku.
Caminare lo mas lejos que mis pies puedan, y cuando no pueda caminar volare.
Extenderé mis alas a donde mis deseos y sueños me guíen.
Ana Luisa~

2 comentarios:

  1. Éxito en todos tus proyectos!!

    No te agobies con esos pensamientos a futuros, sé que en algún momento a todos nos sucede, pero creéme, cuando llegue el tiempo, todo se acomodará para ti =D

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no quiero crecer, y no voy a crecer. Seré Peter Punk toda la vida ;)

    ResponderEliminar

Pensamientos