sábado, 12 de junio de 2021

casi afuera

La cuenta regresiva ya casi termina, me quedan dos días más en mi trabajo actual. Comienzo a extrañar ya varias cosas, pero me sigo sorprendiendo con mi nivel de conocimiento y dominio de mi puesto, sin duda me transforme en mis últimos 3 años aquí. 
Ahora deseo poder aprender muchísimo más delugar a dónde voy y seguí conociendome con eso. 
Aquí conoci personas increíbles, y me duele el corazón pensar que no las veré todos los días como hasta ahora, pero es bonito pensar que deje algo en cada uno de ellos y que a dónde quiera que ellos vayan estaré ahí de alguna forma. Uno planta la semilla de su existencia en el jardín de la vida de los demás, y de igual forma el jardín propio crece con cada persona que conocemos. 
Quisiera tener más formas de expresar todo el agradecimiento y cariño que tengo por todas las personas que dejare en este trabajo. 
Hoy comencé el día escuchando música de estilo Bossa Nova, esa música siempre me relaja mucho pero esta es la primera vez que la coloco de forma conciente, siempre suelo escucharla de forma indirecta cuando visitó cafés. 
Te hace pensar en cuantas personas se dedican a hacer este tipo de covers jajaja, pareciera que es un estilo no muy popular. 

Ayer mi novio y yo fuimos a ver una casa en venta (algo lejos de nuestras posibilidades actuales) pero fue una super bonita experiencia, me hace confirmar lo que e dicho anteriormente, realmente quiero dar ese siguiente paso y compartir mi vida con el. Se avecinan muchos cambios que pondrán a prueba nuestra relación, pero se que podremos aprender de todo esto y salir adelante con nuestra relación. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos