viernes, 23 de enero de 2015

Bienvenida Ana

Hace unos momentos estaba apunto de romperme, de caer en llanto como suelo hacer, sentir pena por mi misma y hacerlo saber.... quizá por búsqueda de reconforte o por necesidad de compañía.
Pero me detuve.


...¿porque?...

Nada gano realmente, y entonces fue cuando mi corazón se detuvo un segundo.
No puedo permitirme perderme de nuevo... no puedo dejar que los mismos problemas de antes me agobien, debo demostrarme a mi misma que he aprendido algo del pasado, y que no me arrepiento de nada de lo que echo.
Debo seguir adelante, porque cada día es diferente, y cada sentimiento crece y aprende.
El mañana siempre me prometerá cambios y maravillas, buenas o malas siempre me sorprenden.

Pasan los segundos, los días, los meses, los años, y cada vez me enamoro mas de la vida misma, me encuentro con nuevos sentimientos que no conocía, nuevas versiones de mi misma y también con viejos temores y limitantes.
Y creo que ahora es cuando poco a poco empiezo a doblegarlos ante mi, porque siento que me vuelvo mas valiente conforme avanzo en mi camino.

Mas capaz de mostrar mis sentimientos, mas serena, y mas apasionada en cuanto a lo que sentir se refiere.
Quiero empaparme de lleno con cada emoción que experimento cada día, positiva o negativa deseo sacarle todo el aprendizaje que tiene para mi.

Debo amar sin importar nada, debo llorar con libertad, debo gritar si tengo miedo, debo reír si estoy feliz, quiero sentir esa libertad de ser quien soy ante quien sea.

...Por que a eso venimos a la vida...

Debemos disfrutar de cada segundo, debemos PERDER EL MIEDO, miedo a equivocarnos, miedo a estar solos, miedo a ser lastimados y miedo a lastimar, miedo a que se rían de nosotros.
En verdad debemos cortar nuestras propias ataduras, porque aquellos que deseen ir mas allá de lo que el horizonte muestra jamas podrán mientras carguemos con todos estos malos sentimientos, recuerdos y miedos.

...¿Porque no solo perseguimos nuestros sueños?...

Con la única persona que estaremos enfadados al final de los tiempos sera con nosotros, por permitir que el tiempo se nos fuera de las manos sin disfrutarlo como es debido.

Quiero olvidarme de mis inseguridades al recordar que soy quien quiero ser.
Y sonreiré cada día, sin necesitar que alguien me desee un buen día lo tendré, y quiero compartir todo eso con las personas importantes para mi.

Porque al final de cuentas como entes efímeros en este mundo no podemos pedir mas que dejar una pequeña muestra de quienes fuimos y que fue lo que hicimos. Y deseo que si me recuerden sea con una sonrisa.

...Volar a un lugar que aun no conocemos...

Así que de este modo declaro, vida te amo, hiéreme, cuídame, lastimame, alégrame. Pero nunca me dejes mientras siga en este mundo...

Bienvenida Ana al camino que has escogido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos