viernes, 6 de septiembre de 2013

Sueños... azul naranja y blanco.

Hola a todos
una enorme disculpa por la gran ausencia. mi vida se a visto rodeada de cambios y alegrías enormes.
Tengo muchas cosas que platicarles pero por ahora les diré el mayor cambio, la escuela.
Tengo ya 3 semanas en mi nueva escuela y a sido todo lo que esperaba. Las clases, las instalaciones, los profesores y los compañeros, todo a cumplido mis expectativas.
Una de las cosas que mas me gustan del ambiente de esa escuela es el orgullo que todos profesan por formar parte de ella.
Esa mirada de superioridad y la voz con la que dicen "soy estudiante del Instituto tecnológico de Chihuahua" es asombrosa. Y yo siento ese orgullo también.
Ayer fue nuestra bienvenida donde nos obsequiaron una playera de la escuela y nos invitaron a portarla con orgullo, y esa sensación de pertenecer a ese grupo de personas tan dedicadas es todo un privilegio.
Poco a poco e echo algunas amistades en mi salón de clases, es agradable es justo lo que necesitaba, aires nuevos, personas nuevas.
Como apenas estoy comenzando a adaptarme no e escrito mucho por aquí, sin embargo procurare hacer mas frecuentes mis entradas.

Sumado a todo esto déjenme decirles lo feliz que estoy.
Es increíble como una persona puede traer tanta felicidad a tu vida, me e alejado de varios de mis amigos por motivos obvios de que cada quien a tomado su camino. Pero hay una persona que este año me obsequio uno de los mejores veranos de mi vida.
Esa capacidad que tiene para hacerme sonreír con tan solo su recuerdo es indescriptible, sin duda alguna como lo había previsto al final de la primavera este verano fue diferente a todo lo que había experimentado antes.
Mi corazón late emocionado con su idea, mi alma se siente completa.
Es como si por primera vez en mi vida sintiera lo que es ser querido y querer a alguien de una forma integra, sin limites, sin miedo, sin ataduras, es simplemente querer...
Esta vez no hay altibajos, no hay lagrimas, sin rencores, sin temor.
No hay canción que exprese lo que siento porque no es algo que todos sientan. Me siento afortunada de sentirme tan feliz con esa persona. No se cuanto durara, no se que pasara, pero como todo lo bueno en mi vida. Lo disfrutare AHORA.
No me importa que pase mañana, solo quiero vivir en el presente.
Disculpen mi falta de objetividad pero cuando el corazón se siente repleto de felicidad la razón toma un descanso y lo deja disfrutar.
Les deseo a todos sientan algo como esto, y si ya lo hacen disfrútenlo mucho.
La vida es corta, mas corta de lo que nos imaginamos, no soy una persona que piense a futuro, nunca lo e sido y nunca lo seré, pero por primera vez quiero que el tiempo deje de fluir, y si l hace que me pueda mostrar que tan lejos llegare. Por primera vez visualizo a mayor tiempo.
Volveré pronto. Les traeré una entrada sobre una sesión de fotos que tuve.

Con alegría y entusiasmo
caminare a su lado hasta donde la vida nos lo permita 
Ana Luisa~ 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos