jueves, 21 de marzo de 2013

haru

Hola! 
Con la alegria de decir que ya estamos en primavera <3 como ya sabran mi estacion favorota del año. Y como en todos los años llego con muchas alegrias.
Peprimero que nada el sabado de la semana pasada tuve una sesion de fotos cn un grupal de miku hatsune. Me diverti muchisimo verdaderamente lo difrute.
Tambien e estado bien en el ambito sentimental jeje.
Como les comente en la entrada pasada concurse en mi escuela con una novela corta, y este martes duramte el acto civico anunciaron que gane. No tienen idea lo enormemente feliz que fui. No me lo esperaba y fue fabuloso el sentimientode que todo mi esfuerzo se viera recompenzado.
Como premio se me dio una memoria usb de 8gb. Nada mal.
Tambien me di en la tarea de pintar un poco de modo que pinte una mariosa al oleo. -adjuntare luego la foto-
Tambien esta el echo de que los gatitos de fritz ya cumplieron un mes. Son adorables.
Creo que como podran notar estoy llena de buenas noticias y energia. Disculpen las faltas de ortografia no tengo modo de corregirlas.
En fin ya casi empiezan las vacaciones de semana santa asi que tengo varias cosas que hacer. Volvere.

Un inicio feliz
Lleno de esperanzas  buenos deseos
Disfrutemoslo.
Ana luisa ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos