lunes, 18 de febrero de 2013

Un nuevo camino

Hola a todos, tiempo sin pasar por aquí, uff escuela que les digo la amo porque ocupa todo mi tiempo.
Hace poco fue San Valentin! que tal les fue?
Yo hice chocolates y recivi varios obsequios de mis amigas nwn




Hice chocolates con almendras, coco, nuez, y arroz inflado~ 
Y pues la e pasado bien, el viernes tuve una pijamada con mis amigas, oh realmente fue muy divertido! incluso me medí un vestido de novia, conmovedor. Y dormimos hasta tarde y al día siguiente me dispuse a trabajar, y ayer domingo fui al cine con mi amiga Miyaky. 
Realmente a pesar de que no tengo pareja si que me divertí mucho este fin de semana. 
Sin embargo si es notorio como el amor corre al mi alrededor varias de mias amigas ya tienen novio y son muy felices con ellos, y les deseo lo mejor del mundo! 
Y las fechas, el vestido de novia, las películas que vimos me hiso recordar todos mis dramas amorosos. 
Pero hoy recibí una noticia de mis padres respecto a la salud de mi papá, que inevitablemente cambiara todo nuestra vida. 
Y entonces fue cuando comprendí algo, mi sensibilidad y la facilidad con la que lloro por cada problema insignificante como una película, un libro, o incluso un recuerdo es porque toda mi fortaleza la centro en problemas mas grandes, debo ser fuerte con temas mas graves, como la salud, la familia, la economía, etc. 
Y es por eso que siento que mi frustración pro todos esos temas tan grandes salen con mínimas excusas, o alteraciones. 
Pero me gusta esa táctica, prefiero tratar de ser fuerte cuando se requiere, y otra cosa que se suma a todos esos sentimientos es el echo de que la primavera se esta acercando apresuradamente, y eso trae consigo muchas sensaciones, recuerdos y estremecimientos con cada brisa, y cada hoja. 
Es revitalizaste en muchos sentidos. 
Y todo esto me hace querer ser egoísta un minuto y que mis amigas hablen conmigo, o que ese chico se fije en mi y solo en mi. 
Pero esos sentimientos se los lleva también el viento, porque mi momento ya paso, ahora hay que hacer que los demás disfruten sus propias historias, yo caminare en solitario por esa vereda con flores. Porque es momento de ser feliz con mi vida, y dejar a los demás disfrutar. Asi que a todos mis amigos que se dispongan  leer esto, les deseo lo mejor del mundo, sean muy felices porque todos lo merecemos, los quiero mucho y saben que pueden contar conmigo.
En fin pasen un lindo día, en unos días mas vengo a actualizar :)


Por todas esas personas que han estado ahí 
por todas esas sonrisas que me han otorgado 
por ellas seguiré yo sola mi camino
creceré por ellas. Y por mi. 
Ana Luisa~  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos