lunes, 27 de agosto de 2012

Un vistazo a mis orígenes.

Hola a todos!
Hoy vengo con felicidad y frustración.
La frustración porque mi electricidad esta muy irregular, pro suerte tengo todos mis aparatos conectados a un regulador.
Fuera de eso estoy muy feliz, un/una (no estoy segura de su genero) artista de Devianart que volvió luego de 2 años de ausencia.
Su cuenta se llama Damelg, el creo un Doujinshi de mi pareja de anime favorita el Sasusaku~ yo seguía su trabajo titulado Konoha high School que por desgracia quedo incompleto por motivos personales del autor.
Sin embargo hoy me vengo enterando que a vuelto y que reanudara su trabajo.
Un oleada de emoción cruzo mi cuerpo, suena tonto, pero me puso muy feliz.
Esta historia la seguí desde que estaba en secundaria y ahora que me falta un año para pasar a la universidad me hace pensar en muchas cosas, me hiso sentir bien el pensar que esa historia que había quedado inclusa por fin tendrá un final, por ende eso quiere decir que incluso historias mías reales pueden tener su final, porque todo lo que esta inconcluso en mi vida llegara a su resultado final.
Y no se, e estado escuchando música que solía poner cuando leía fanfics o comentaba foros en años pasados. Y el echo de que estemos ya en la segunda mitad del año lleno de fiestas y que pronto dejara de hacer calor, eso me alegra mucho!
Me esforzare todos los días porque es como si con esta noticia que llego de devianart empezara uan renovación  Muchas gracias por leerme.
Les dejo la pagina de Damelg y una muestra de su trabajo, pasen a verla, tiene muy buenos dibujos.
http://damleg.deviantart.com/

ignoren la marca de agua, fue el blog de donde la saque sin emabargo es un trabajo original de Damelg.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos